Sobre Nosotros

Rafael Sarria - Firma De Contadores Públicos

Nuestros equipos de contadores tienen solo una cosa en mente para usted, mejorar en todo aspecto siendo certeros y responsables por todas sus acciones. .

En Rafael Sarria Firma de Contadores Públicos, buscamos la mejora y mantenernos “Excediendo las expectativas” tanto las suyas como la de todos nuestros clientes en todo aspecto variado de las diferentes operaciones que realizamos. A su vez, no nos mantenemos estancados en un aspecto ni nos negamos a actualizar nuestro conocimiento: Estamos al tanto que, para ofrecer el mejor servicio, debemos mantenernos en la vanguardia de nuestras operaciones, y para con ello debemos abarcar todas las posibles ramas y materias que sus necesidades empiecen a requerir.

Rafael Sarria
Rafael Sarria
Además del servicio que prestamos, estamos emocionados y excitados al formar un vínculo no solo laboral con nuestro cliente, si no a su vez llegar a un vínculo amistoso, afectivo y profesional entre nuestro contador y usted. La verdadera clave para el éxito es la transparencia del negocio y la comprensión de las necesidades de usted como individuo, por eso nuestro equipo buscara identificarse y acercarse a usted lo más posible y con ello llegar a una mejora total de lo que puede ser esta relación.
129

Proyecto

¿En que nos diferenciamos de otras firmas? Pues nos enfocamos en 3 cosas: Personas, nuestros clientes y nuestros empleados. Sabemos que el centro de nuestro crecimiento a diferencia de otra empresa está basado en su satisfacción como cliente, por lo tanto, cubrir todas sus necesidades se vuelve no solo una misión para nosotros sino un deber continuo que estamos dispuestos a cumplir para solidificar las bases de lo que vendrá a ser una verdadera relación continua cliente-contador.
70%

Proyecto

Porque Nosotros

También nos enfocamos en nuestros empleados, puesto una integración completa de estos en el área de trabajo nos asegura la mínima comisión de errores, sin errores apreciables podemos brindarle a usted un servicio infalible y de calidad cercana a la perfección, de esta manera los clientes no tendrán que verse inmiscuidos en “sorpresas” diversas como otras compañías de contadores inexpertos suelen ocasionar.
La atención individualizada por cada cliente viene dictaminada por expertos en el estudio de la industria que este maneja, con ello el conocimiento propio aplicable será diferentes, en todo momento buscando mejorar y beneficiar a nuestro cliente. En Rafael Sarria - Firma de Contadores Públicos Certificados tratar a los clientes como merecen ser tratados es la prioridad de esta firma, y como usted es la base de nuestro éxito, también lo haremos exitoso.