Nuestra Mission

Rafael SarriaRafael Sarria – CPA Contabilidad Y Legal

Nuestra misión se divide en muchas partes, sin embargo, la primaria sigue siendo la misma. Para Rafael Sarria es importante hacer que nuestros clientes mantengan de manera completa su viabilidad financiera en el presente, asegurando su futuro de manera paulatina y ayudando a enmendar los errores del pasado.  Manteniéndonos proactivo en conjunto con nuestra clientela buscamos que poco a poco las metas señaladas por cada uno de los individuos que representamos se vayan alcanzando sin necesidad de dejar estas como un sueño y trabajando en base a una completa realidad. Para ello, la comunicación cliente-contador es totalmente esencial; debemos mantenernos activos y cercanos para poder de manera sistemática resolver todas las posibles necesidades que pueda conllevar la responsabilidad de manejar su confianza en nosotros.

Por medio del análisis y de la investigación exhaustiva de nuestros clientes, aunado a las características dadas por ellos mismos, elaboramos un plan de trabajo en donde empezamos poco a poco a cubrir todas sus necesidades basándonos en la gran cantidad de servicios que podemos ofrecer. No nos basta con solo contentarnos con la información que usted nos brinda, sino que, en base a nuestra experiencia empírica y a diferentes casos encontrados a través de todo el mundo, elaboramos un modo de ayuda infalible y único para la atención personalizada e individualizada de cada cliente.

En Rafael Sarria apuntamos a lo alto buscando dar la máxima calidad para nuestros clientes, puesto sabemos que lo importante de toda nuestra relación laboral es el bienestar de estos mismos, y entre mejor realicemos nuestro trabajo para con ellos, mejor cualificado estaremos frente ante el mundo que nos rodea. Crear valor y confianza del cliente es algo que nos tomamos completamente en serio y para ello no estimamos los gastos necesarios en las actividades que deben realizarse por un trabajo de plena calidad.

Reconocemos directamente que nuestro éxito está también en la calidad de las personas que contratamos por lo tanto tenemos una total confianza en el personal escogido de manera perfecta con el fin de no escatimar en conocimiento necesario para todas las necesidades de la clientela. Buscamos el mejor contexto laboral para todos nuestros empleados y a la vez contratamos solos los individuos más brillantes y perfeccionistas con el fin de traerle la máxima calidad a el trabajo que estamos desempeñando.